Policiales

Fuerte operativo policial en el velorio del nene asesinado en Empalme Graneros

“Ya se les fue la mano”, manifestó uno de los docentes del niño asesinado el fin de semana.

Con un fuerte operativo policial, este lunes se realizaba el velatorio de Máximo, el nene de 12 años que este domingo fue asesinado en Empalme Graneros, en el marco de una balacera en la que también resultaron heridos otros tres niños más. La despedida fue en las instalaciones del club Los Pumas, en Cotone 130 bis.

“Ya se les fue la mano”, lamentó Alfredo González, uno de los maestros de Maxi esta mañana en el velorio. Acudió acompañado de otra docente de los chicos, Ofelia Morales. Ambos con el guardapolvos, ratificaron su compromiso para “seguir educando”.

La despedida del niño se llevaba adelante en medio de un fuerte operativo policial que contaba con agentes en moto en el frente del club, cuatro camionetas oficiales e integrantes de GIRI, un grupo de tareas especiales de la Provincia de Santa Fe.

Muchas familias con sus hijos e hijas se acercaban al lugar donde se velaba el cuerpo de la criatura. Los comentarios acerca del hecho se multiplicaban, apuntando a enfrentamientos entre vecinos de las inmediaciones ligados a la venta de drogas.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Estaba internado en el Hospital Vilela; había ingresado lúcido este lunes, aunque su cuadro era de extrema gravedad

Actualidad

Familiares y amigos se acercan a una sala velatoria de San Lorenzo para despedir a la joven de 20 años. Con folletos en mano,...

Actualidad

La Fiscalía pide colaboración a la población para dar con el paradero de Santino Valentin Calermo, de 9 años. Al momento de ser visto...

Policiales

El ataque tuvo lugar en la colectora de la avenida Circunvalación Juan Pablo II y José María Fernández, en la zona norte de Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version