Luego de su lanzamiento oficial como precandidata a gobernadora de la provincia, la senadora de Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada. anunció que volvería a vivir en su tierra natal en caso de lograr quedarse con los comicios. La polémica declaración fue tomada por varios dirigentes del Partido Justicialista de la región que salieron rápidamente al cruce de la periodista, quien ya había sido cuestionada por este tema cuando daba sus primeros pasos en la política.
“La mitad de la semana estoy acá. ¿Qué es vivir en Santa Fe? Estoy siempre acá, Rosario es mi ciudad y, si soy gobernadora, voy a vivir acá”, comentó Losada a La Capital.
Ver más: Carolina Losada lanzó su candidatura a gobernadora de Santa Fe
Como era de esperar, la dirigencia peronista salió con los tapones de punta a cuestionar la frase de la legisladora.
“Menos mal”, escribió con sarcasmo el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach. “Fuertes declaraciones desde Narnia”, posteó -por su parte- el diputado nacional Eduardo Toniolli, entre otros cuestionamientos de referentes del mismo espacio.
Losada anunció este lunes su precandidatura a la Casa Gris por lo que desde ahora en más cada palabra que diga será examinada por aliados y posibles contrincantes.