Momentos de tensión se vivieron este viernes en el macrocentro de Rosario cuando un desperfecto eléctrico, causó la explosicon de un transformador y a posterior una fuga de gas que terminó con un incendio, lo que obligó a desplegar un gran operativo en la zona de Zeballos entre Dorrego y Moreno.
“Recibimos un reclamo por parte de personal de la EPE porque se había prendido fuego un servicio. Estaban trabajando con un soplón en cercanías del servicio domiciliario de gas natural y por eso se produjo el fuego en la puerta del domicilio”, informó a los medios Francisco Panero, jefe de mantenimiento de Litoral Gas, que trabajó en el lugar.

El siniestro no dejó heridos pero sí daños materiales.
“Llevan 45 minutos trabajando, pero al parecer estaría controlada la situación”, cerró el hombre propietario de uno de los vehículos que se encontraban guardados en la cochera perjudicada”, relató el trabajador.
En el lugar trabajan empleados de Litoral Gas, Bomberos Voluntarios, Tránsito y Defensa Civil. Además, el tránsito está interrumpido en Dorrego y Zeballos, y Zeballos e Italia.