“Tal vez el malo soy yo que no le doy las herramientas”, fue la respuesta con la que Gabriel Heinze resumió las reiteradas consultas de los por el pobre empate de Newells ante los suplentes de Argentinos. El Gringo tuvo una noche caliente donde fue testigo de silbidos a sus futbolistas y también recibió críticas directas por parte de algunos hinchas.
Ver más: Otra pobre actuación de Newells que se llevó un empate con sabor a derrota
Luego del 0 a 0 con el Bicho y de sumar su tercer encuentro sin victorias, el director técnico contestó sobre el resultado: “Hablamos, hacemos ejercicios, lo entrenamos, pero bueno, capaz que el malo soy yo que no le doy las herramientas necesarias”.
Ver más: Medallero: Newells no lo perdió por Hoyos
También se refirió a los reproches del público para Cristian Ferreira: “Me molestan los silbidos, pero son parte de esto. Es algo que puede pasar, yo confío en él y vamos a trabajar para que esos silbidos se transformen en aplausos. Yo estuve en situaciones como esa”.
Este hecho no fue el único, ya que cuando el DT se dirigía al vestuario tuvo un breve entredicho con un hincha de la tribuna. “Me molesta que digan que este equipo no va para adelante. El hombre no vio el partido”, señaló.
Consumado el empate, Heinze protagonizó un particular momento con MIlito en el campo de juego: “Con Gabi tenemos mucha historia juntos, encima disputamos el mismo puesto y con el tiempo nos tomamos mucho cariño”.
“Me voy conforme porque jugamos muy bien”, comentó en otro pasaje de la entrevista con los medios en el Coloso.