Actualidad

Gabriel Sanabria, el policía que fue baleado y se recuperó vuelve a su pueblo

Tras terminar su tratamiento con éxito, el efectivo volverá San Javier, su lugar de origen.

Gabriel Sanabria, el policía que luchó por su vida tras ser baleado el 27 de mayo pasado en la zona sur Rosario, finalizó el tratamiento en la clínica de rehabilitación y este lunes al mediodía estará en condiciones de regresar a su pueblo, San Javier. De ahora en más, el joven policía seguirá con tratamiento ambulatorio.

“Gabriel ha tenido una recuperación muy buena, tanto por su parte como por el trabajo que hizo el equipo de Pilares. Faltan unas horas. Hay que ser precavidos hasta último momento. La idea es que cerca del mediodía se vaya de alta de la internación y vuelva a su pueblo. Gabriel se merece estar en su lugar con sus seres queridos, después de muchos días de internación en el Hospital Clemente Álvarez (Heca) y con nosotros”, manifestó a La Ocho el director médico de la clínica Pilares, Nahuel Guadagnoli.

El director de la clínica señaló además que la mayor parte de este tratamiento se hincapié en la parte motora. “Gabriel está caminando, yendo al baño solo. Adquirió relativamente rápido estas destrezas en la vida diaria que hicieron pensar en su potencial alta. En la parte motora tuvo un desarrollo muy bueno. Ojalá que continúe porque faltan algunas cuestiones, pero en lo macro se va con muchos recursos. Uno siempre tenía en claro los objetivos, pero no se sabía en qué tiempo se iban a alcanzar”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El suboficial será trasladado a un centro de rehabilitación.

Actualidad

El joven de 26 años se encuentra internado en coma farmacológico en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version