En un partido duro desde el juego, el técnico Mauricio Larriera debutó con un triunfo en Newells ya que su equipo encontró los tres puntos del duelo en tiempo de descuento y gracias al juvenil Giovani Chiaverano.
La única chance que tuvo la primera parte fue recién a los 20 minutos, cuando Ever Banega se jugó la personal, remató cruzado y la pelota se fue apenas desviado del palo derecho del arquero Mansilla.
En el complemento, el entrenador leproso le dio minutos a Juan Ignacio Ramírez (ingresó por Schor) para dar aire renovado a la ofensiva del Rojinegro. Los leprosos se adelantaron en el campo de juego, tuvo dos chances claras, primero un remate bajo y cruzado del Colo que se fue apenas desviado y luego un cabezazo de Guillermo May que se fue por arriba del travesaño.
A pocos minutos de llegar a los 90, Brian Aguirre probó con un disparo de media distancia y Mansilla respondió de buena manera para evitar el gol agónico en la noche de Santiago. Pero lo mejor iba a llegar para el final, un desborde de Martino con centro incluido hizo que llegue el juvenil Chiaverano para desatar la locura leprosa a 50 segundos para el pitazo final de Lobo Medina.
Con el partido a punto de finalizar, Macagno se vistió de héroe tras una doble tapada con remate en el travesaño de por medio para evitar la igualdad de los locales.
Ahora Newells volverá a jugar por la segunda fecha el próximo martes, desde las 21.30, ante Lanús nuevamente como visitante.