Desde la empresa informaron que se continuará la venta de las unidades disponibles hasta agotar su stock y que seguirán brindando soporte técnico a los aparatos.
De todos modos, resta ver cual será el tiempo de dicho soporte, especialmente cuando actualmente ya existen varios televisores Smart TV que funcionan perfectamente, pero que han dejado de recibir soporte, motivo por el cual no funcionan muchas de sus aplicaciones originales instaladas.
La primera generación del exitoso chromecast, dispositivo que permite adquirir funcionalidades de smart tv a un televisor común con solo enchufar el dispositivo vía HDMI, alimentándolo por una conexión USB, fue creado en el año 2013.
Hasta hoy se realizaron 7 distintas versiones del producto entre mejoras y distintos estilos, algunos con conectividad directa a un smarthpone y otros mediante el uso de controles remotos específicos del aparato, que quedaba colgando al costado del televisor al cual se conectaba.
Justamente esto último es el cambio más radical, ya que el nuevo Google Tv Streamer, dejará de colgar del televisor, para pasar a tener un diseño tipo caja, para colocarlo sobre el mueble del TV, y para los que tiene un soporte, habrá que colocarlos haciendo equilibrio en algún lado, o armarles un soporte adicional para tal fin.