La Gran House es un reality show producido en San Miguel de Tucumán en donde 20 personas cuyo requisito principal es ser tucumanos, deben pasar una serie de pruebas y convivir durante una franja horaria en un hostal tradicional de la ciudad capital de la provincia.
Una de las grandes diferencias con Gran Hermano, es que en la versión tucumana los participantes van a poder salir y volver a entrar al Hostel; no estarán confinados, sino que van a ir a realizar determinados desafíos, presencias en boliches y lugares céntricos.
La expectativa que ha generado este reality se refleja en una gran cantidad de personas que se agruparon en la entrada del antiguo Tucu Tucu Hostel, ubicado en Álvarez Condarco 245.
Entre los concursantes se encuentran algunas figuras reconocidas a nivel local e influencers vinculados a redes sociales y otros que lograro sortear el casting para sumarse a la Gran House Tucuman.
“Los juegos son renovados. Vamos a viajar a la infancia: juego de la bolsa, juego de la silla y más, para que la familia pueda ver este show”, expresó uno de sus productores en dialogo con la prensa, aún sorprendido con la repercusión que las primeras imagenes habían tenido a nivel nacional. “Los participantes estarán en el hostel cinco días de la semana durante una franja horaria y dentro del lugar no podrán usar el celular”.
Finalmente desde la producción de Gran House Tucumán dijeron que entre las pruebas semanales y juegos con los que se irán eliminando los participantes, también habrá una especie de novela que tendrá una duración de 5 capítulos.