Tras sus polémicas declaraciones, donde cuestionó el intento de asesinato a Cristina Fernández, y luego de que el bloque de diputados del Frente de Todos expresara sus deseos de expulsarla de la legislatura santafesina, la periodista lanzó una dura amenaza contra sus pares justicialistas.
“No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa”, aseguró en las últimas horas.
Ver más: Lejos del freno de mano, Granata exigió la liberación del hombre que intentó matar a Cristina
Y redobló la apuesta: “Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos. No se olviden que además de política soy periodista e investigo”, agregó la legisladora.
Los dichos estuvieron apuntados a Leandro Busatto, titular del bloque Justicialista de la legislatura provincial, quien fue el que lideró el pedido de expulsión de la periodista y modelo. “Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, comentó el legislador por entonces.
Ver más: Los tweets de Amalia Granata y el pedido para expulsarla de Diputados
En ese sentido, Granata afirmó que “no tienen los votos” para su salida del cargo. Es que de los 50 escaños, el bloque justicialista solo cuenta con siete y para la expulsión se necesitan dos tercios de la cámara.