Un impactante temporal de granizo se vivió en la madrugada del lunes en v arias localidades entrerrianas. En algunos casos la caída de piedras por más de 20 minutos, generó el mensaje de los municipios de “no salir a la calle hsta nuevo aviso”.
El intendente de Viale, Carlos Weiss dijo que los primeros reclamos son por inundaciones de viviendas por obstrucción de las canaletas, algunos postes caídos, y que incluso se anegó la Municipalidad.
Las imagenes compartidas en las redes sociales por los aún sorprendidos pobladores se viralizaron rápidamente con fotos que parecían provenir desde muchísimos kilómetros más al sur, que de donde realmente provenían.
Destrozos y varias zonas sin luz por el temporal
La pedrada no solamente dejó a varias localidades de Entre Ríos con imagenes dignas de Bariloche en sus calles sino también complicaciones en el égido urbano. Como muestra el portal de noticias Nueva Zona de Viale, hubo una gran cantidad de aves que murieron producto de la pedrada y fueron apareciendo en las calles y descampados, asi como también ramas y árboles caidos que a su vez generaron cortes de energía en varias zonas.