Un hombre de 75 años fue hallado sin vida en su departamento del microcentro de Rosario, presentando signos de haber sido apuñalado. Según se informó, en el lugar faltaban diversos objetos de valor. La investigación está a cargo del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
El hecho ocurrió la noche del miércoles, cuando la hija del hombre ingresó al domicilio de su padre, ubicado en la calle Santa Fe al 1200, y lo encontró tendido boca abajo en su habitación. De acuerdo con la denuncia presentada por la mujer, el hombre fue identificado como Jorge Alberto G.
Al llegar la policía, los agentes constataron que el hombre ya no tenía signos vitales. La fiscal de Homicidios Dolosos, María de los Ángeles Granato, se presentó en la escena del crimen para supervisar el trabajo de los peritos.
A las 22:30, una médica forense realizó un examen preliminar del cuerpo y detectó varias heridas de arma blanca. A su vez, ordenó la realización de una autopsia para obtener más detalles sobre las causas de la muerte.
Familiares de la víctima denunciaron la desaparición de varios objetos personales, entre ellos su billetera, teléfono celular, llaves del domicilio y del automóvil. Por orden de la fiscal Granato, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para continuar con las investigaciones.