Una nueva parte del cargamento de cocaína que está a la deriva en el río Paraná fue descubierto a la altura de Pueblo Esther. Así lo reportaron fuentes policiales este lunes por la tarde, a 48 horas de que 109 ladrillos de la droga fueran secuestrados por personal de Prefectura a la altura de Puerto Norte y otro tanto en Arroyo Seco.
La novedad llegó desde la llamada Bajada Rimoldi, en el camping de Pueblo Esther, donde aparecieron, según versiones preliminares, unos 25 ladrillos con el empaque de Tony Montana, el protagonista de la película Scarface. La misma figura que tenía el grueso del material reportado por Prefectura el sábado.
El personal del Comando Radioeléctrico no tardó el llegar a la costa y constató el hallazgo. Las actuaciones quedaron a cargo de la subcomisaría 15ª y todo fue derivado a Prefectura.
En tanto, los investigadores realizaban un monitoreo para tratar de establecer el trayecto que utilizó la banda narco para trasladar la droga y, además, determinaron que la embarcación incautada en la costa a la altura de barrio Arroyito había sido comprada la semana pasada por un hombre de la provincia de Buenos Aires, aunque por el momento no pudo ser hallado.