Personal del Comando Radioeléctrico de Rosario detuvo este miércoles por la tarde a un joven de 23 años que conducía un taxi que transportaba una gran cantidad de estupefacientes. Otro sujeto que viajaba en el auto, y supuestamente estaba armado, logró huir de la escena.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde sobre calle Felipe Moré a la altura de Montevideo, donde una patrulla notó que dos personas que viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa que funcionaba como taxi, tenían gestos sospechosos, por lo que ordenaron la detención del coche. La situación se agravó cuando los policías se dieron cuenta que el conductor no respondía las preguntas con claridad y lo hacía con evasivas.
![](https://www.versionrosario.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/droga-taxi-Rosario-DOS.jpeg)
Acto seguido, el hombre que iba como acompañante en la parte trasera del vehículo, huyó del lugar. Los efectivos aseguran que extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y que habría efectuado un disparo. Logró escaparse.
Al momento de la requisa del vehículo de transporte, los efectivos encontraron una mochila azul y en su interior tres panes de material estupefaciente.