Una noticia de gran impacto conmocionó al ambiente de los medios de comunicación este miércoles tras conocerse el fallecimiento del reconocido cocinero rosarino Damián De Lorenzi, quien fue hallado muerto en su restaurante de Santiago al 200. Todo indica que se quitó la vida.
Si necesitás ayuda, siempre hay alguien que puede escucharte. Llamá al (011) 5275-1135 o de manera gratuita al 135. Línea de asistencia al suicida.
El joven chef, profesional muy querido por todos en la ciudad, donde condujo por varios años su programa de cocina por televisión, fue encontrado sin vida en el restaurante en Santiago al 200, este miércoles por la tarde en el barrio de Pichincha.
De Lorenzi condujo en Canal 3 de televisión los programas Damián cocinero, Pasión por las brasas y Pasión por la cocina.
Egresó en 2004 como Cocinero Profesional del Colegio de Cocineros del Gato Dumas, trabajó en grandes cadenas hoteleras de Uruguay y la Argentina y fue productor gastronómico del programa Los cocineros en casa, que emitía Canal 13 en 2004, con conducción de Martiniano Molina y Donato De Santis.
El chef rosarino abrió su propio restaurante en el corazón de Pichincha, precisamente Pasión por las Brasas, inaugurado en 2013. Además, escribió un libro, Pasión por las brasas, con sus recetas más deliciosas.