En otro fin de semana violento, con varios episodios de balaceras y un homicidio, un joven fue asesinado este sábado por la noche en la zona sur de Rosario. En ese ataque, otras tres personas resultaron heridas, entre las que se encontraba una niña de 8 años. Con este crimen, ya son 29 los muertos en el departamento.
La víctima fue identificada como Jhonatan Gabriel Gongora, de 30 años.
Ver más: Una insana costumbre: más balaceras en la ciudad con jóvenes heridos
El parte de Fiscalía indicó que el episodio se registró pasadas las 21. Un grupo de personas se encontraba en Grandoli y bulevar Seguí cuando, por motivos que aún se investigan, fueron atacadas a balazos por individuos que se movilizaban en dos motos.
Ver más: Otro finde en Rosario que arrancó violento: un homicidio y varios heridos por una balacera
En primera instancia, el agredido fue llevado al Hospital Roque Sáenz Peña y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Pasadas las 23, falleció producto de heridas en la zona lumbar y en los brazos.
La balacera también dejó herida a una nena de 8 años, quien fue llevada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela por un disparo en la pierna derecha. Se encuentra fuera de peligro.
Ver más: Rosario violenta: balaceras y amenazas a un edificio policial y al Sindicato de la Carne
Además, resultaron lesionados un joven de 21 años, quien se encuentra internado en el Heca en estado reservado por heridas de arma de fuego en la zona del tórax y abdomen, y un hombre de 49 años, quien recibió un tiro en la pierna derecha y está en observación en el Hospital Roque Sáenz Peña.
Hasta el momento se desconoce los autores y el móvil del hecho.