“Boca es un equipo grande y es lindo que podamos demostrar lo que nosotros hacemos”, fueron las palabras del técnico de Newells, Gabriel Heinze, quien este sábado dio una conferencia de prensa en el marco del duelo con el Xeneize por la fecha 26 de la Liga Profesional.
Ver más: Beckham con la camiseta de Newells en el debut de Messi
En su charla con los periodistas, el Gringo agregó: “El resultado se verá y se analizará después, pero tengo ganas de competir, de que sigamos en la misma línea que venimos. Va a ser difícil pero vamos a dar todo. El equipo está bien. Jugar en un campo así, contra un equipo grande, moviliza y es muy lindo. El equipo está con ganas de competir”.
Ver más: Cuándo juega Newells por Sudamericana y cómo cierra Central la Liga Profesional
La recuperación de los lesionados en Newells fue uno de los temas de consulta “Ferreira está mucho mejor. Sordo tiene que tener continuidad en el entrenamiento porque queda cierto miedo al choque, pero ya entrenó normal. Gómez también está disponible”.

Sobre los dos jugadores que no han podido estar en competencia este semestre por lesiones graves, comentó: “Campagnaro y González están muy bien, a los dos hay que pararlos. No voy a apurarlos, primero está su carrera. Me gustaría tenerlos pero lleva tiempo. Ya se metieron en algunas entradas en calor. A Pancho hay que pararlo, su personalidad también está ayudando”.
Ver más: Las mejores imágenes del debut soñado de Messi en el Inter Miami
En ese sentido, Heinze volvió a perder esta semana otro jugador por una lesión grave como Bruno Pittón, quien sufrió la fractura de su radio “Es la primera vez que tenemos estas lesiones que son de choque, que no son normales. Hay que estar con Pittón, salió todo bien. Tenemos que unirnos más que nunca y esperar que no pasen más estas cosas. Está siendo duro el año con los traumatismos y estas cosas. Tengo a Luciano y Vangioni para suplir a Pittón”.
Por otro lado, aclaró sus dichos tras el empate ante el Decano: “Lo que dije de que me iba a ir si le hacia daño al club, lo dije porque lo sentía en ese momento. Lo único que queda después es actuar. Si lo tengo que hacer, lo haré, sino no. Fue una expresión caliente pero sentida”.
“Los puestos a reforzar están claros. No está fácil. Hay que ver alternativas, préstamos, lo económico. Se está trabajando y vamos a intentar traer jugadores que nos ayuden”, expresó sobre un mercado de pases.