A menos de una semana del anuncio de Gabriel Heinze como nuevo DT de Newells, desde el Parque podrían comenzar a hacer buena letra con el flamante técnico ya que dos jugadores pedido por el reciente entrenador podrían arribar a la Lepra. Se trata de Ricardo Centurión y de Lucas Hoyos.
Desde el club de Liniers esperan “para las próximas horas” una oferta formal por el préstamo por un año de Centurión, “por lo que su representante ya mantuvo un contacto con el presidente Sergio Rapisarda”, indicaron desde Buenos Aires. Es sabido que el extremo izquierdo surgido de Racing no mantiene una buena relación con los dirigentes y con varios de los integrantes del plantel de la ‘V’ azulada, por eso la operación es muy probable que se concrete.
Además, Heinze solicitó la contratación de Hoyos porque necesita un guardavalla, a quien conoce de su paso por Vélez como DT entre 2017 y 2020.
De llegarse a un acuerdo económico entre ambas instituciones, los dos jugadores pasarían hasta diciembre de 2023 al equipo del Parque Independencia.