Luego de la papelonesca eliminación en 32avos de la Copa Argentina frente a Claypole, que milita en la Primera C, el entrenador de Newells, Gabriel Heinze, brindó un conferencia de presan en la previa a Instituto de Córdoba, partido que se jugará este domingo a las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes.
Ver más: Papelón y fracaso de Heinze en la Copa Argentina: Newells eliminado por un equipo de la Primera C
“Vi las imágenes del partido con Claypole. Los chicos hicieron un buen partido, se intentó de las maneras que habíamos hablado y creamos ocasiones. Lo único triste es el resultado. A partir del jueves ya empezamos a preparar este partido”, comentó el técnico sobre la eliminación de la Copa Argentina.
Ver más: Medallero: actuación bochornosa de Newells y correcta eliminación
Ante la consulta de los medios por las críticas que recibió el DT tras el partido con Claypole, el Gringo comentó: “Lo que siento, lo digo. Me duele que me silben, que me insulten, tener una pelea con alguien. Si al hincha no le duele eso, está bien, a mí me duele que mis hinchas me insulten y me silben. Sé cómo son las cosas y lo acepto, pero digo lo que siento”.
Respecto al próximo rival, analizó: “Instituto presenta modificaciones en el posicionamiento. Creo que va a ser un partido complejo porque ellos varían. Tenemos que tener variantes y por eso estamos trabajando”.