Tras coronarse bicampeón de la Copa América luego de superar a Colombia por 1 a 0, el entrenador de la Selección Argentina se encuentra descansado con su familia pero este miércoles pasado el mediodía generó conmoción y locura en el shopping Alto Rosario, al que asistió para disfrutar con los suyos de sus días de descanso.
En los videos se ve cómo decenas de personas lo abordaron para saludarlo y agradecerle por el nuevo título, y también para pedirle una foto. El DT siempre con bajo perfil trataba de cumplir con las intenciones del público que dejó de ver los locales de ventas para acercarse al director técnico oriundo de Pujato.
El medio Cadean 3 Rosario también tomó de cerca el periplo del DT para caminar por el shopping.
“Salida a comer junto a su madre Lali y su mujer Elisa (foto izquierda) y sus hijos (foto derecha). A Scaloni siempre le gusta ser uno más y sentirse uno más, aunque a esta altura es imposible que no lo busquen todos y lo dejen hacer un programa familiar tranquilo”, publicó el periodista Diego Borinsky sobre la actividad del entrenador en el centro comercial de la ciudad.