Un adulto mayor murió este miércoles al incendiarse su casa de zona noroeste. El fuego tomó su dormitorio. Aparentemente, había acercado un sillón a la estufa.
Según confirmó el jefe de Bomberos, el incendio comenzó en el dormitorio de Cullen 1444.
“Llegamos al lugar a las 7:30”, declaró Juan Manuel Espinoza, el jefe de Bomberos Zapadores. “El incendio en la vivienda, que se había dado en la habitación, ya había sido sofocado, y nos encontramos a un hombre en la vereda sin signos vitales”, agregó, “sus familiares lo habían sacado por la ventana”.
Al llegar los bomberos llevaron a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar que continuó el personal del SIES al hacerse presente. Minutos mas tarde el hombre de 90 años falleció.
“El fuego se concentró dentro de la habitación y no se extendió al resto de la vivienda. Los peritos están trabajando en el lugar para determinar causas y origen no se descarta ninguna hipótesis” afirmó el jefe de bomberos, “había elementos en estado de incandescencia en el dormitorio por lo que se realizó un proceso de enfriamiento para evitar posible reignición”, finalizó.