La extrema violencia en Rosario sumó este sábado el homicidio 135 en lo que va del año. Un hombre murió este sábado luego de estar internado en el Heca tras ser gravemente herido en una balacera ocurrida un día atrás en barrio Empalme Graneros.
El ataque que culminó con la muerte de Marcos Ezequiel Olmedo, de 35 años años, se produjo el viernes a las 17 en las vías de Juan José entre Felipe Moré y San Gerónimo.
Según fiscalía, la víctima venía caminando por la vía pública cuando una pareja se acercó al hombre y -uno de ellos- le disparó en la cabeza. El muchacho falleció etse sábado por la mañana como consecuencia de las heridas de arma de fuego.
El Fiscal Interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, cámaras de seguridad públicas y privadas, confección de croquis demostrativo de la escena. Se solicitó realizar autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal de Rosario.