Un nuevo homicidio se registró en Rosario este viernes por la noche luego de que falleciera un joven que había sido baleado el pasado 25 de febrero cuando le robaron el auto. Desde entonces, la víctima se encontraba peleando por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir múltiples disparos.
Ver más: Apresaron al joven que amenazó con un arma a los vecinos del barrio donde asesinaron a Máximo Jerez
El hecho de robo tuvo lugar en inmediaciones de Juan J Paso al 6900, donde Emanuel Jonatan Roldan, de 31 años, circulaba a bordo de su auto Wolsvagen Polo cuando unos malvivientes a punta de pistola, le cerraron el paso y le gatillaron, para luego hacerse del vehículo. El rodado sería hallado momentos más tarde sin ocupantes y a pocas cuadras del violento ataque.
Roldan fue trasladado al Heca con múltiples heridas de arma de fuego; en dorso, abdomen, tórax y extremidades, quedando internado en la sala de terapia intensiva en grave estado. Finalmente, el muchacho de 31 años murió la noche de este viernes.
Con este nuevo crimen, ya son 74 los asesinatos en el departamento Rosario en 2023, de los cuales 17 se perpetraron en este mes.