La conmoción por el asesinato de la beba de un año y medio en Villa Gobernador Gálvez, desató nudos de violencia que el entorno de la pequeña víctima viene sufriendo desde hace tiempo. Tal es así que se conoció este martes que a un tío de la menor lo mataron hace dos meses con una modalidad similar, en medio de una balacera.
Momentos después del trágico desenlace, la Policía halló un auto incendiado en una zona rural de Villa Gobernador Gálvez. Según el fiscal a cargo de la causa, Ademas Bianchini, el mismo habría sido utilizado por los sicarios para perpetrar el homicidio. “Tiene las mismas características, hay cercanía en distancia de donde fue el hecho y dónde fue encontrado y también fue robado hace dos días”, afirmó.
El abuelo de la beba asesinada, Juan Carlos, habló con la prensa y comentó que su familia está compuesta por 15 integrantes. Asimismo, relató que es albañil y afirmó que en el barrio todos saben que nunca tuvo conflictos con nadie.
“No sé qué hacer. ¿Qué voy a esperar, que maten a otro chico?. Estoy quebrado”, expresó en diálogo con La Ocho y agregó: “¿Por qué molestan a gente que no tiene nada que ver? Si tienen que pelearse con otras personas, que se dediquen a buscar a la gente con quien pelear, no a gente inocente. No entiendo lo que pasó anoche. Mataron a una bebé que recién empezaba a vivir”.