Un hombre fue asesinado este miércoles a la noche en el barrio de Arroyito, zona norte de Rosario, mientras manejaba su auto por calle Ferreyra, a la altura de José Ingenieros. Le dispararon desde una moto.
El hecho se reportó poco antes de las 22 y según testigos, dos motociclistas persiguieron al conductor de un Chevrolet Onix color blanco y lo ejecutaron en plena marcha.
Si bien aún no trascendió el nombre de la víctima, se sabe que tenía 27 años y domicilio en la localidad de Funes. El hecho ocurrió a sólo cinco cuadras del estadio de Rosario Central.
La Policía que llegó al lugar constató que el automovilista se encontraba sin vida dentro del coche, que quedó tumbado, con las ruedas para arriba, luego de los disparos y de chocar con un taxi, que permanecía también en la escena del crimen.
En el perímetro se secuestraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros, incluso tiros en el frente de una rotisería que se encuentra en la esquina. Interviene en el caso el fiscal de homicidios Alejandro Ferlazzo.