Una fuerte discusión entre hermanos terminó con un nuevo homicidio en la zona norte de Rosario. Un hombre fue asesinado la madrugada de este sábado de una puñalada en el tórax. El agresor fue detenido sin oponer resistencia e incluso entregó el arma con el que había acuchillado a la víctima.
El hecho ocurrió pasadas las 5.30 de la mañana en una vivienda ubicada en un precario asentamiento de Liniers y Navarro, en el barrio de Ludueña. Según las primeras informaciones, una mujer alertó a la policía de que en su domicilio Mariano G., alias “Ciego”, de 34 años, había apuñalado a su hermano en el pecho, tras un tenso cruce de palabras.
Los efectivos encontraron el cuerpo de Ramón Raúl G., sobre la cama del dormitorio, donde había una gran mancha de sangre en la zona pectoral.
En tanto, el agresor se encontraba en la casa y no opuso resistencia al ser detenido. Incluso hizo entrega del arma con el que atacó a su hermano, una cuchilla de unos 30 centímetros de largo y mango de madera.
El caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos, Patricio Saldutti, quien como primera medida dispuso la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI), quien procedió a la búsqueda de otros testigos y ordenó el resguardo de la escena del crimen.