El barrió Luduena, en la zona noroeste de Rosario, volvió a ser noticia por un homicidio, en esta oportunidad un hombre fue ultimado a balazos en la noche del viernes. La víctima fue trasladada hasta el hospital Carrasco donde finalmente falleció. Dicha zona de la ciudad vive una extrema violencia ya que una escuela busca levantar un mural para resguardar el perímetro de la comunidad educativa. Además, una carnicería decidió cerrar sus puertas por las amenazas que recibía.
El nuevo crimen ocurrió en Humberto Primo y Felipe Moré. Según fuentes policiales, vecinos llamaron al 911 para comunicar que se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.
Además, trascendió que el agredido fue trasladado por vecinos al hospital Carrasco donde los profesionales que lo atendieron confirmaron el deceso producto de una importante herida en la zona del abdomen.
En dicha zona, la institución primaria Nº 1027, ubicada en Humberto Primo al 5300, busca construir un mural que proteja al establecimiento de las constantes balaceras. Y a pocas cuadras, una carnicería dejó de trabajar por las extorsiones que sufría.