Un hombre de 31 años fue asesinado a tiros este martes a la tarde en Einstein al 7200, en el barrio Empalme Graneros, en la zona oeste de la ciudad.
La víctima, que fue identificada como Jorge Damián Camargo, se encontraba en la casa de la novia poniéndole un parche a su bicicleta para que no vaya a buscar a sus hijos a la escuela caminando.
“Bajaron de una auto y le dispararon. Cuando llegó la ambulancia ya estaba muerto”, contó la novia de Camargo, quien denunció que la asistencia médica llegó casi una hora después de haber llamado para informar lo que había sucedido.
“Estaba emparchando la bici, lo tirotearon y murió desangrado”, relató visiblemente afectada por la muerte.
En ese sentido contó que un rato antes habían llevado “a los chicos a la escuela y cuando volvimos se puso a arreglar la bici. Me pidió un vaso de coca y cuando me di vuelta le dispararon. Sentí los disparo y cuando giré para ver qué había pasado venía arrastrándose y diciendo ‘mi amor me dieron’. Se murió arriba mío”.
Camargo es la segunda persona asesinada este martes, ya que en horas de la mañana un hombre de 42 años fue ultimado a balazos en inmediaciones de Estado de Israel y pasaje Maida, en barrio Saladillo.
Tras el violento episodio de la tarde de este martes personal policial acudió al lugar de los hechos y secuestró nueve vainas servidas.
Camargo se convirtió en la 93ª víctima fatal de un crimen en el departamento Rosario en lo que va de 2023.