La ciudad sigue con su racha violenta y en esta oportunidad un chico de 15 años fue asesinado a balazos en Medrano y Siripo, en La Cerámica. Con este caso, el número de homicidios ocurridos en el departamento Rosario ascendieron a 111.
Según fuentes policiales, el nuevo crimen trascendió alrededor de las 3.30 cuando un grupo de personas se presentó en el Hospital Alberdi con un adolescente herido de arma de fuego.
Según la información preliminar, la víctima, identificada como Jeremías López, fue herido en Medrano y Siripo. Al ingresar al centro sanitario para su atención médica presentaba múltiples lesiones por arma de fuego. Se vivieron momentos de tensión ante las quejas de los allegados de la víctima y el persona sanitario, pero la situación calmó con la llegada de refuerzos policiales.
El joven presentaba ocho heridas que le causaron la muerte poco después. A partir de esa novedad, se le dio intervención a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro. La escena del crimen fue preservada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).