Nuevamente un homicidio en Rosario se cobró la vida de un joven de 22 años, quien fue ultimado a balazos. En el mismo hecho otra persona resultó herida de gravedad en una balacera que se produjo en el barrio de Empalme Graneros, tras el cual vecinos agredieron a piedrazos al personal policial que se hizo presente y también a los medios que intentaban cubrir las incidencias el crimen.
El asesinato se perpetró en la tarde de este jueves en Campbell y Juan B. Justo, donde —según los primeros testimonios— dos atacantes en moto habrían disparado contra un individuo de 22 años y otro de 19, que fueron trasladados por particulares al Hospital Alberdi, de Puccio al 500.
Allí falleció Miguel Ángel Benegas, de 22 años, producto de las múltiples heridas con arma de fuego, mientras que Leonel Benjamín B., de 19 años, presentaba una herida de bala en el tórax.
Trabajadores del nosocomio aseguraron que familiares y allegados a las víctimas habrían protagonizado incidentes y disturbios dentro del hospital.
Previamente, personal policial fue agredido a piedrazos por vecinos en el lugar del hecho, cuando arribaron tras notificarse la balacera. Lo mismo ocurrió con el móvil de Telenoche Rosario, al que no le permitieron trabajar en Campbell y Juan B. Justo ya que fueron amenazados y también atacados con piedras.