Un muchacho fue asesinado a balazos cuando se desplazaba en bicicleta por barrio Santa Lucía. Según las primeras informaciones, las autoras del homicidio serían dos mujeres que antes de escapar a bordo de una motocicleta dejaron, prendido entre los rayos de una rueda del rodado de la víctima, un papel con un mensaje amenazante.
El ataque se registró en Provincia de Misiones al 2100. La víctima fue identificada por vecinos como Rodrigo Rolón, de 22 años. En el lugar, efectivos el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hallaron 8 vainas servidas de calibre 9 milímetros.
De acuerdo lo que se pudo reconstruir hasta el momento, poco antes de las 23 del jueves, Rolón fue abordado cuando se desplazaba en bicicleta por dos mujeres que llegaron hasta ese lugar en una moto de alta cilindrada. Una de ellas acribilló a balazos al joven, que murió en el lugar.
Según pudo establecer el médico de policía, la víctima recibió cinco impactos de bala, tres en la espalda, uno en el pecho y otro en un hombro. La fiscalía de Homicidios en turno ordenó el relevamiento de la escena del crimen y el secuestro de las cámaras de videovigilancia a fin de identificar a las autores del asesinato.
La investigación de este caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Dolosos, Gisella Paolicelli, quien ordenó todas las medidas de rigor en los primeros minutos junto con la Agencia de Investigación Criminal. Con este hecho violento, el departamento Rosario sumó el homicidio número 51 en lo que va del año.