Un joven de 22 años fue baleado en la cabeza el viernes pasado en barrio 7 de Septiembre y murió este miércoles en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), una semana después del ataque.
Personal policial encontró en el lugar del hecho al menos 13 vainas servidas pero el vehículo resultó con una veintena de impactos de arma de fuego.
El ataque se produjo el último viernes 14 y el fallecimiento de la víctima identificado como Franco Lautaro Guassardo, de 22 años, se dio a conocer este miércoles.
El hecho sucedió en Tarragona y Martínez de Estrada, cuando la víctima mortal y David Germán D., de 28 años, se movilizaban en un Volkswagen Fox blanco. Desconocidos a pie abrieron fuego contra el automóvil, hiriendo a Guassardo en la cabeza y al conductor en la espalda, el brazo derecho y la mano izquierda.
Incluso con esas heridas, el automovilista pudo manejar hasta el hospital Alberdi, donde quedó internado, mientras que Guassardo fue derivado al Heca con orificio de cráneo con entrada y sin salida, con pérdida de masa encefálica.