Un hombre que había resultado herido de bala el lunes de la semana pasada en la zona noroeste de Rosario murió este miércoles, luego de permanecer internado en estado grave estos días.
Fuentes policiales confirmaron por la tarde que Jorge Guillermo Drake, de 44 años, falleció en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, producto de un disparo que recibió en una pierna, con orificios de entrada y salida.
El ataque se produjo en la madrugada del 28 de agosto en inmediaciones de Anchoris y Castagnino, donde la víctima circulaba junto a su mujer y fue baleado por dos sujetos encapuchados que los interceptaron. Se investigan aún las causas.
Luego de permanecer sangrando en la calle, una ambulancia del Sies trasladó al hombre herido al hospital Eva Perón, donde fue intervenido y quedó internado hasta su deceso este miércoles.
Personal de Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró de la escena una vaina servida calibre 9 milímetros, mientras interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del doctor Adrián Spelta.