El cuerpo de un hombre asesinado a tiros fue hallado en la mañana de este martes en Lirio y España, en barrio Las Flores. La víctima, aparentemente joven, tenía tres impactos de arma de fuego en la cabeza y otros tres en la espalda. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo de la unidad de Homicidios Dolosos.
El cadáver fue hallado boca abajo en un descampado que está a metros de casas de construcción precaria, en la zona de Lirio y España.
Los primeros testimonios brindados por vecinos indicaban que se escucharon varios disparos a la madrugada, cerca de la 1 de este martes. “Nadie se asomó, todos nos quedamos adentro”, comentó una vecina.
La escena del crimen fue preservada por la Policía hasta la llegada del fiscal Alejandro Ferlazzo, que se encuentra de turno durante la feria judicial, y del gabinete criminalístico. El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.
Por su parte, el comisario Diego Santamaría, jefe del Comando Radioeléctrico, aseguró que la víctima “era muy joven”. Agregó que no tenía documentación y que los vecinos que lo vieron señalaron no conocerlo.