Momentos después de la balacera en el que mataron a una mujer y un hombre resultó gravemente herido en barrio Santa Lucía, tuvo lugar otro homicidio en la zona sur de la ciudad, donde asesinaron a un hombre a balazos.
Según precisaron fuentes policiales, el hecho se registró en Sánchez de Thompson al 100, donde la víctima recibió disparos de arma de fuego. El hombre trabajaba como repartidor de carne y bajaba a un local a cobrar la mercadería, cuando quedó en medio de disparos.
La dueña de un supermercado de la cuadra manifestó entre lágrimas que el hombre iba a su local a cobrar la carne como hacía habitualmente y quedó en medio de un tiroteo.
“Bajó del auto y venía a nuestro negocio a cobrarnos la carne. Me dijeron que hubo un tiroteo pero este hombre no tenía nada que ver”, señaló.
“Acá se arma un tiroteo y la liga siempre la gente inocente”, añadió la dueña de un comercio y relató que al hombre lo mataron delante de la hija y de la esposa que lo esperaban en el auto.
Hay un detenido
A las 22, el personal policial hizo presente en inmediaciones de calle Bemporat y Guatemala y detuvo a un hombre que circulaba en un vehículo de similares características al utilizado en el crimen.
Previamente, la policía estaba patrullando cuando observó que en 27 de Febrero y Rouillón, el vehículo posteriormente secuestrado aceleró la marcha y comenzó una persecución que terminó en Bemporat y Guatemala.
En ese momento, tres hombres huyeron y la policía logró detener a uno de ellos, de 23 años, domiciliado en Villa Gobernador Gálvez.