La violencia no tiene fin en Rosario y este lunes una mujer de 60 años que tomaba mates en la vereda, a metros de su casa en el barrio de Tiro Suizo, fue asesinada tras recibir una ráfaga de balazos, de los cuales dos le impactaron en la cabeza provocándole la muerte.
El episodio ocurrió este lunes, cerca de las 17.30, en Flammarion al 4700, cuando una vecina de la cuadra llamada Carmelina Ignacia Núñez se encontraba tomando mate en la vereda, al igual que lo hacía todos los días, acompañada por otras tres personas.
De repente, desde un auto abrieron fuego: dispararon al menos seis veces, y tres de los balazos alcanzaron a Carmelina, quien recibió dos heridas de arma de fuego en la cabeza y otra en el hombro.
El fiscal Alejandro Ferlazzo confirmó que “dos de los impactos fueron en zona de cráneo”.
“Tengo entendido que falleció al instante”, indicó, para añadir que uno de los hijos de la víctima fatal del ataque es oficial de Policía.
Está previsto que se realice la autopsia correspondiente y las pericias balísticas.
Horas más tarde se produjo un nuevo crimen en Rosario, con características similares, con lo que los asesinatos en lo que va del año suman 40 en 44 días en el departamento Rosario.