Un nuevo homicidio tuvo lugar en la ciudad, cuando este jueves a la noche una mujer fue asesinada de un tiro en un pasillo del barrio de Tablada, en la zona sur. Según los investigadores, el crimen tendría vinculación con la venta de droga.
Seún precisaron fuentes policiales, efectivos acudieron cerca de las 19 a la calle Garibaldi al 200, barrio de Tablada, donde constataron la presencia de un cuerpo sin vida con al menos un impacto de bala en la cabeza.
La víctima fue identificada como Elvira Toledo, de 27 años, y junto al cadáver se hallaron envoltorios que contendrían estupefacientes, señala el parte policial.
En el lugar encontraron varias vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron secuestradas para peritar, mientras se trabajaba en el lugar sobre testimonios y otras medidas para establecer la mecánica y la causa concreta del homicidio.
Además de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, intervenía personal de Gendarmería y de Fiscalía –con el doctor Gastón Ávila a cargo– y estaba presente también el secretario de Seguridad de la provincia, Claudio Brilloni.
En la misma cuadra, hace poco tiempo tuvo lugar otro crimen. En esa oportunidad un hombre fue asesinado y su sobrino menor de edad resultó herido.