El dueño de una fiambrería de Villa Gobernador Gálvez atendía a varios clientes este lunes a la tarde cuando resultó víctima de un ataque de varios balazos por parte de tres hombres que ingresaron al bajar de un Chevrolet Onix color azul plateado o gris para propiciarle los balazos y luego darse a la fuga. Todo ocurrió alrededor de las 19.30, y poco antes de las 21 se conoció que el hombre murió.
El comerciante fue internado en estado inconsciente y con tres impactos de bala en el abdomen, que recibió, según voceros policiales, “sin mediar palabras”. Aún no se confirma si delincuentes se hicieron de un botín o si se trató de un ajuste.
Entre los clientes, los atacantes exigieron a una mujer octogenaria que se tirara al piso. El fiambrero fue llevado en el vehículo de un vecino al hospital Gamen, y de allí fue finalmente trasladado al Provincial de Rosario en estado delicado.
Justamente el mismo fiambrero de la esquina de Independencia y Libertad había sido asaltado el 4 de agosto pasado. Aquel ataque fue por parte de cuatro hombres en un hecho en que repelió a tiros a los atacantes con el arma de uno de ellos.
Policía científica y PDI arribaba al atardecer para establecer la mecánica del hecho. Investiga la comisaría 29.