Un crimen pasional se perpetró en las últimas horas en el centro de Rosario. Un hombre de 35 años fue asesinado por su pareja en el marco de una discusión. A posterior, el agresor intentó quitarse la vida con el mismo arma con el que había cometido el homicidio.
Ver más: ¿Doble crimen en Gálvez?: hallaron dos cuerpos calcinados y un auto quemado
Todo habría comenzado pasadas las 21, cuando Rubén C., llegó con su taxi hasta la casa de un amigo en Gálvez al 100 bis, para encontrarse con su pareja, Matías B., de 35 años. En dicho domicilio se habría producido una discusión, según después el propietario de la casa salió a pedir ayuda dado que Bustos, extrajo un arma y gatilló contra Coronel. Al regresar, el dueño del inmueble se encontró con ambos cuerpos en el piso.
Ver más: Segundo homicidio en horas: murió uno de los baleados en Parque Oeste
Minutos después, el Sies diagnosticó el deceso de Rubén Coronel por varios impactos de bala en cuerpo y rostro, mientras que Bustos tenía una herida de bala en el cráneo y estaba en grave estado, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) quedando internado en la sala de cuidados intensivos.
Según las primeras averiguaciones, entre la víctima y el victimario existiría una relación amorosa y que los disparos habrían tenido que ver por una discusión entre ambos.
De la escena secuestraron una Bersa Thunder Pro calibre 9mm, vainas servidas y el taxi, que luego fue reclamado por el titular en la comisaría 15°.
Ya son 176 crímenes en el departamento Rosario y 12 muertos en el mes de agosto.