La cámara de fotomulta ubicada a la salida del túnel de avenida Illía captó el instante en que el Peugeot 206 -conducido por Agustín López Gagliasso- circulaba a 120 kilómetros por hora segundos antes de la embestida que causó la muerte de una mujer y su hija. Dicha imagen muestra que el joven iba al doble de los permitido.
Ver más: El conductor que asesinó a una madre y su hija ya está detenido y será imputado por homicidio simple
A las 20:56, el Peugeot 206 pasó a 120,7 kilómetros por hora, publicó Rosario 3. Metros después, el vehículo provocó el impacto que causó las muertes de Tania Gandolfi y Agustina García, madre e hija, respectivamente
La imagen fue captada por el punto de control ubicado en Illia al 1402, a la salida del ex túnel ferroviario que comienza bajo el Parque España y termina a la altura de la calle Corrientes.
En tanto, el conductor de 20 años, será llevado a una audiencia imputativa este viernes a las 10 de la mañana. Este jueves, el muchacho recibió el alta médica en el hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde permanecía internado.
La Fiscalía anticipó que la imputación será por “homicidio simple con dolo eventual, agravado por la pluralidad de víctimas y el exceso de velocidad en zona urbana”.