Luego de la derrota frente a Newells en el clásico, el entrenador Cristian “Kily” González está más que nunca en la mira de los hinchas, pero por sobre todo de la dirigencia canalla. El mal rendimiento en el partido que paraliza a la ciudad, sumado al flojo torneo realizado hasta el momento, serían un caldo de cultivo a punto de estallar. A esto, hay que sumarle que en el mundo auriazul ya hay dos nombres que se mencionan como posibles reemplazos en el caso de que el actual técnico diera un paso al costado.
Ver más: Newells se quedó con el clásico y cortó la mala racha frente a Central
Ver más: Newells lo ganó en las áreas
Si bien el plantel bancó al Kily en el vestuario minutos posteriores al clásico, desde el lado de los directivos, el accionar sería todo lo contrario. Es por esto, que este domingo por la noche, la cúpula de la comisión canalla dialogará con González en busca de una salida decorosa. A favor del entrenador, tendrá varios días para corregir los males del equipo ya que el próximo fin de semana se para el fútbol local por las eliminatorias. Por otro lado, no es la primera tormenta que atraviesa el DT auriazul, esta es la tercera crisis futbolística que enfrenta desde que asumió en el cargo.
Ver más: Reacciones del clásico: del “reconocimiento” al rival, a las “siete finales” que quedan
Ver más: Así fue el clásico que tuvo como vencedor a Newells
Como suele suceder en el fútbol, ante la posible salida de un entrenador, nombres de colegas suelen salir a la luz. En este caso, hay dos posibles técnicos apuntados: Luis Zubeldía, que viene de dirigir Lanús y que sonó en Arroyito en otras oportunidades, y un conocido de la casa, el ex jugador Pablo “Vitamina” Sánchez, quien ya tuvo un paso breve en el club como DT y que desde hace años se mueve en las ligas de países limítrofes.