Un brutal crimen fue constatado en las últimas horas en la localidad de San Lorenzo. Un hombre de 60 años fue asesinado de 28 puñaladas, el cuerpo de la víctima fue hallado este viernes por la tarde en el interior de una vivienda ubicada en barrio El Pino.
Según el parte, Amado Emilio Carrara presentaba signos de haber recibido 28 puñaladas. El cadáver estaba tendido sobre la cama del dormitorio.
Tras la pesquisa en el lugar, hallaron una cuchilla -se presume que es con la que le provocaron las heridas- y elementos que permiten suponer cuál fue la mecánica del homicidio, aunque no trascendieron.
Quedó a cargo de la investigación el fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien ordenó una serie de medidas tendientes a identificar a el autor del homicidio, en primer lugar, la preservación de la escena del crimen, el levantamiento de rastros y testimonios de vecinos y de imágenes de cámaras de videovigilancia.
Un detenido
Horas después del homicidio y siguiendo las líneas investigativas, se detuvo en la localidad de Aldao a un joven de 22 años, que convivía con la víctima y en el momento de conocerse el homicidio no se encontraba en el lugar. Su ausencia hizo sospechar que podría haber tenido participación en el crimen.
La policía llevó adelante un amplio operativo de rastrillaje que condujo a un establecimiento rural ubicado sobre la margen sur de la ruta S18, donde fue hallado el sospechoso, apodado “Angelito”, quien fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.