Durante las primeras 36 horas del Hot Sale 2022 se detectaron algunos patrones curiosos asociados a las compras de los usuarios en esta nueva edición del evento.
La plataforma unicornio, Tiendanube, hizo un relevamiento sobre el comportamiento de los compradores y reveló que la categoría Erótica, este año resultó sorprendente su crecimiento, cobrando protagonismo con un aumento del 64% en sus ventas respecto a la edición anterior del Hot Sale y logrando una facturación total de $2.132.536.
Mientras que el ticket promedio de compra alcanza los $7.790.
Además, Tiendanube detectó que ocho de cada 10 usuarios que compraron fueron consumidores frecuentes de distintas tiendas nube del país.
“Esto refleja la capacidad de fidelización de los emprendimientos, PyMES y grandes marcas con sus clientes, logrando que los elijan nuevamente. Estos resultados son posibles, en parte, gracias a las más de 200 soluciones que ofrece nuestra plataforma para gestionar sus negocios”, afirmó Franco Radavero, Country Manager de la marca.
Del total de los consumidores, más de la mitad se registran en el AMBA (53,7%), seguido por el interior de la provincia de Buenos Aires (13,2%), Córdoba (7,4%) y Santa Fe (6,7%).