Un nuevo asesinato perpetrado durante la madrugada de este domigno sacudió nuevamente al barrio La Tablada, teniendo por víctima a una mujer de 33 años, asesinada de un balazo en al cabeza. Un vecino la encontró sin vida en la vereda de Ameghino al 200, entre Ayacucho y Patricias Argentinas, cerca de las tres de la mañana, tras lo cual avisó a la policía.
La mujer asesinada fue identificada por sus huellas dactilares como Vanesa Belén Arredondo, de 33 años, a horas de ocurrido el crimen. En principio, por las primeras informaciones recabadas en el lugar, la víctima no sería del barrio. Los peritos hallaron junto a su cuerpo una vaina servida calibre 9 milímetros.
La investigación quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Gastón Ávila, quien dispuso una serie de tareas de investigación, como por ejemplo la realización de la autopsia que se practicará en las próximas horas en el Instituto Médico Legal de Rosario.
La División de Homicidios de Agencia de Investigación Criminal (AIC) está abocada a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores del crimen.
El crimen ocurrió a solo una cuadra del lugar donde el jueves pasado mataron a Elvira Ramona Toledo, de 27 años, de un balazo en la cabeza en un pasillo de tierra de Garibaldi al 200. Mismo accionar que terminó con la vida de Arredondo.