El comunicado que trascendió publicamente informa que cerca de las 1:36 el personal de portería de la entrada principal del barrio, recibió un mensaje intimidatorio dirigido a la familia Di María.
Según explica el jefe de Seguridad de Miraflores, en solo 4 minutos, se comunica que el vehículo desde el cual se dejó el paquete con la amenaza para la familia del futbolista de la selección, “es un vehículo marca Renault modelo Megane color gris dominio CKS654, el cual se detiene por 15 segundos aproximadamente a 30 metros de la portería primaria y continuando su marcha arroja una bolsa negra sellada con cinta de embalar, con un mensaje dirigido a la familia Di María. Posteriormente, se escuchan cuatro detonaciones, retirándose el vehículo a excesiva velocidad”.
Desde la Municipalidad de Funes, confirmaron luego de hacerse pública esta información que el mismo vehículo es captado por las cámaras de seguridad de dicha localidad en una estación de servicio ubicada en Ruta 9 y Angelome, en donde además uno de los playeros encontró una vaina servida cuando realizaba la limpieza (en este caso sin niguna nota intimidatoria o amenaza física).
La abogada del Country, Carla Valero confirmó en declaraciones a canal 3, que las grabaciones realizadas en Miraflores ya fueron entregadas a la Justicia. “Desde que se constataron las amenazas se notificó a la Comisaría 23 y a la Fiscalía para poner a disposición todo el material”.