El Ministerio Público de la Acusación difundió este miércoles las identidades y los rostros de los dos principales sospechosos del crimen de Ivana Garcilazo. La mujer de 32 años fue asesinada de un piedrazo el pasado 30 de septiembre cuando volvía en moto del estadio de Rosario Central y pasaba por la zona de Ovidio Lagos y Montevideo, en inmediaciones de la cancha de Newell’s.
Se trata de Damián Reinfenstuel y Ariel Cabrera. De acuerdo a los investigadores, el primero es docente de química y el segundo de educación física. Ambos fueron captados por las cámaras de vigilancia escapando del lugar donde se produjo el crimen y sus características coinciden con las aportadas por los testigos del ataque.
Para ambos sospechosos rige un pedido de captura y prohibición para salir del país que que en la noche del martes se realizaron allanamientos en los lugares que habitualmente frecuentaban y no lograron dar con ellos.
En el caso de ser vistos en la vía pública el pedido del MPA es dar aviso a la Central de Emergencias 911. Recordando que los datos aportados tendrán la reserva del caso.
Además, quienes puedan dar información sobre el posible paradero pueden comunicarse también a las redes sociales de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, ubicada en el Centro de Justicia, sita en calle Sarmiento 2850 de Rosario, o comunicarse al teléfono 341-3627416 o al mail [email protected].