En la mañana de este miércoles, el cuerpo de un joven fue encontrado tendido en el suelo en la zona trasera de una distribuidora en Av. Presidente Perón al 6900.
Se identificó lo identificó como Franco Ruben S., de 31 años, quien fue visto por última vez en su casa el domingo por sus familiares. Sin embargo, desde entonces no se tuvo más noticias de él. Este miércoles alrededor de las 10:30, tras un llamado al 911 por parte de trabajadores de la distribuidora, se informó sobre el hallazgo de un joven aparentemente de unos 20 años, tendido en el suelo, sin signos vitales y en estado de descomposición.
Tras el hallazgo, personal policial y el SIES se presentaron en el lugar para verificar la identidad y el género de la víctima, mientras se esperaba la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las investigaciones correspondientes.
Inicialmente se barajaron varias hipótesis sobre las circunstancias del hallazgo y la apariencia del cuerpo, incluida una mancha de sangre en el rostro del joven.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal, donde se confirmó la identidad del joven en horas de esta tarde. Además, se determinó que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni indicios de ahorcamiento. Se estima que la causa del fallecimiento habría sido natural.
