Un impactante accidente se registró en las primeras horas de este lunes en la autopista Rosario – Córdoba, a la altura del acceso a Funes, con dos vehículos que colisionaron. Producto del gran impacto, los conductores terminaron hospitalizados. Uno de ellos tuvo que ser rescatado previamente por los bomberos. El tránsito está cortado en la mano que va hacia la provincia vecina.
Según las primeras informaciones, el siniestro se produjo cerca de las siete de la mañana entre un Volkswagen Fox y un Ford Fiesta. Ambos vehículos presentan signos de haber impactado de frente.
Bomberos Voluntarios de Funes junto con ambulancias del Sies sacaron con facilidad al ocupante del Fox, mientras que costó unos minutos más poder extraer a quien manejaba el Fiesta, debido a que la pierna se había quedado trabada en el tablero. Los heridos fueron trasladados al Clemente Álvarez.
Hasta el momento, la autopista se mantiene cortada en la mano que va hacia Córdoba a la espera de que arribe al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para peritar la zona.