Un accidente de tránsito pudo haber terminado en tragedia en el inicio del fin de semana, un Citroen C3 terminó volcado y su conductor con apenas golpes leves, luego de impactar contra un Fiat Siena este sábado por la mañana en la intersección de Italia y Pasco.
El siniestro vial ocurrió alrededor de las 8.15, cuando un Citroen C3 que se desplazaba por Italia fue impactado en el cruce con Pasco con un Fiat Siena. Como consecuencia, el auto francés rozó el cordón, rompió uno de los pilotes de contención y terminó volcando sobre la vereda, quedando a metros de la vidriera de una verdulería ubicada en la esquina.
El conductor pudo salir del habitáculo por sus propios medios. En tanto, el Fiat terminó con grandes daños materiales en su parte delantera.
Personal policial y del Sies acudieron al lugar a los pocos minutos y los médicos constataron que tanto el conductor del auto volcado como el del Fiat Siena no habían sufrido lesiones de consideración. De todos modos, éste último se movilizó hacia un sanatorio privado ya que sentía algunos dolores en su espalda.
“Yo venía por Pasco, el otro auto me chocó y terminé volcando cuando el auto rozó el cordón. Yo venía despacio, a unos 30 kilómetros”, relató el conductor del C3 por Radio2.