La sede de Mc Donald’s del parque Independencia inauguró este jueves. Arcos Dorados, el mayor franquiciado independiente de la marca a nivel mundial, celebró la apertura de un nuevo local, el número 10 de Rosario, pese a los reclamos de activistas ambientales y ciudadanos que estaban en contra de que el local se instale allí.
En el comunicado oficial, la franquicitaría destacó: “reforzando el compromiso con el medioambiente, este nuevo local tiene diferentes iniciativas sustentables alineadas a su “Receta del futuro”. Entre ellas y por primera vez, incorpora una innovadora terraza verde”.
“Esta apertura es uno de los acontecimientos más importantes del año para Arcos Dorados. Además de inaugurar un McDonald’s único en su estilo, que busca ser un hito en términos de sustentabilidad, vamos a estar generando más empleo en la ciudad. En total, sumamos más de 1300 colaboradores en la provincia”, dijo Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.
Y agregó: “Además, revitalizaremos un sector del Hipódromo, reforzando así nuestro compromiso con brindar una experiencia gastronómica innovadora a nuestros clientes, mientras cuidamos y preservamos el entorno donde nos encontramos”.
En esta décima apertura en la ciudad estuvo presente el intendente de la ciudad Pablo Javkin, y la concejala María Eugenia Schmuck. También participaron 120 colaboradores rosarinos que forman parte de los 16.000 empleados en todo el país. “McDonald’s funciona como una gran escuela para muchos jóvenes que buscan insertarse en el mercado laboral”, destacaron desde Arcos Dorados.