Un grupo de padres de las escuelas Pompeya, San Miguel Arcángel y Adoratrices de Santa Fe protestaron en la puerta de la empresa de viajes estudiantil “Travel Rock”, ubicada en Cordoba al 1700, porque es la tercera vez que le cancelan el viaje de 80 alumnos a Bariloche.
Travel Rock informó a los padres que se trataba de una avería en el avión: “Tenemos la desagradable noticia de informarte que el vuelo está cancelado. A primera hora del día hubo un desperfecto tecnico y esta imposibilitado de volar en el día. Se hizo de todo, se buscó avion por todos lados, imposible. No se consiguió. Va a pasarse al sabado” les informaron a los padres desde la empresa.
Frustrados por la situación, los damnificaron se acercaron a las puertas de Travel Rock. Los mismos relataron que una vez dentro de la empresa, los directivos llegaron a empujar algunos alumnos en medio de un clima de extrema tensión.
“Tendríamos que haber viajado el 21 de julio, los papás acompañantes se habían pedido los días para poder viajar y acompañar a los chicos; después nos pasaron para el 25 de julio. A mí me avisaron el domingo que realmente se iba a suspender el viaje, y ahí nos pasaron para hoy, 27 de julio, ya es la tercera vez, y ahora estamos a expensas de que el avión se reponga para que quizás el sábado podamos viajar”, relató un familiar.
“Acá los damnificados son los viajantes, los chicos, que tienen la ilusión, la valija preparada desde el 21 de julio. Nosotros somos los papás, yo voy a acompañar a mi hija como un grupo de padres, pero a nosotros nos duele en el alma que están jugando con la ilusión de nuestros hijos”, concluyó la madre firmante de uno de los damnificados, a la espera de que Travel Rock cumpla con lo pactado.